compromiso. integridad. eficiencia. innovación
material de empaque

contáctanos

+ 502 2421-0300

complete este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve

Material de empaque que empaca vida

Repca es una empresa que se dedica a la distribución de materiales de empaque para las industrias alimenticia, farmacéutica y cosmética. Repca no solo distribuye materiales de empaque, sino materiales que empacan vida, satisfacción, comodidad y salud.

Los materiales de empaque son diversos: vidrio, plástico, metal y los insumos que estos pueden incluir, más variados aún: alimentos, bebidas, medicamentos, cosméticos. Incluimos algunos ejemplos de productos que distribuimos en las tres áreas específicas:

  • Industria alimenticia: bombas de distribución, tapaderas, atomizadores, envases a presión, etc.
  • Industria farmacéutica: todo tipo de soluciones de distribución de medicamentos, cierres de elastómero para soluciones inyectables, tableteros, aerosoles, botellas, etc.
  • Industria cosmética: empaques flexibles, botellas, atomizadores, tapas, etc.

Valores: nuestro aporte a su material de empaque

Ofrecemos soluciones a sus necesidades de material de empaque, pero más allá de esto, innovamos. Creemos que el empaque no ofrece exclusivamente comodidad y seguridad al usuario, sino también mejora la vida diaria al prever las necesidades y forjar nuevos hábitos en el consumidor.

Estamos orientados hacia nuestros clientes y sus necesidades específicas. Brindamos atención personalizada a empresas de todos los tamaños y mercados. Contamos con un equipo de profesionales que se dedican al diseño del material del empaque que usted requiera.

Compromiso ambiental: material de empaque responsable

Los valores en Repca están encaminados al cuidado del medioambiente: trabajamos en la implementación de un sistema de gestión ambiental y un sistema de gestión energética que contribuirán a controlar y disminuir el impacto ambiental generado por la empresa y a ofrecer un mejor uso de los recursos energéticos.

Todo esto generará una organización del ramo alimenticio comprometida a mejorar el entorno y así, la calidad de vida de la sociedad. Material de empaque en pro del Planeta.

¡Somos la solución a la distribución de sus productos! Aquí encontrará más información nuestros servicios: la mejor empresa de distribucion.

×