compromiso. integridad. eficiencia. innovación
empresas de distribuición

contáctanos

+ 502 2421-0300

complete este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve

Vida y salud: los productos de nuestras empresas de distribución

Productos alimenticios, farmacéuticos y cosméticos, que convergen en un mismo punto: mejorar la vida y la salud del ser humano. Esa es nuestra especialidad. Repca se dedica desde hace más de 30 años a la distribución de productos que brindan energía, vitalidad, conservación y satisfacción. Gracias a esta cadena de distribución, logramos un efecto replicador: cada día más personas se benefician de nuestros productos.

Centroamérica: la zona de nuestra empresa de distribución

Contamos con distribución tanto a nivel local como centroamericano. Hemos ampliado el destino de nuestros mercados: nuestros productos se entregan a El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Nuestras ventajas: tiempo récord en la entrega de sus requerimientos, variedad de materia prima y envases, asesoría especializada y soporte técnico, servicio oportuno, atención personalizada e innovación en desarrollo.

Le ofrecemos diseño y administración de cadenas de abastecimiento, calidad de productos con respaldo y garantía y actualización constante en tendencias globales.

Empresa de distribuición en industrias alimenticia, cosmética y farmacéutica

Estos son algunos de los productos que distribuimos en Repca:

Industria alimenticia: aditivos e insumos para lácteos, cacao en polvo, colorantes naturales, colorantes sintéticos, especias y sazonadores, lecitina de soya, proteína vegeral hidrolizada, saborizantes, tapas dispensadoras, vegetales deshidratados.

Industria cosmética: aceites y emulsiones de silicón, base para esmalte de uñas, bomba dispensadora y atomizadores, carbómeros, colorantes FD&C y D&C, dispersiones pigmentarias, envases de aluminio monoblock, envases de vidrios para perfumería, fragancias, ingredientes activos, microesferas y otros.

Industria farmacéutica: antibióticos, analgésicos, aceites y extractos naturales, productos botánicos, preservantes, sistemas de recubrimiento de tabletas, sistemas de inhaladores para el amas, tapas plásticas, válvulas para aerosoles, vehículos y excipientes, vitaminas.

Cuando “conservación” es el elemento que amplía la vida útil de sus alimentos, Repca es la solución. Visite nuestro sitio www.repca.com para más información.

×