compromiso. integridad. eficiencia. innovación
distribuidores de materias primas en Guatemala

contáctanos

+ 502 2421-0300

complete este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve

30 años siendo distribuidores de materias primas en Guatemala

La experiencia de nuestro equipo permite brindarle confianza y capacidad del trabajo realizado. La inspección de la materia prima es una de nuestras principales fortalezas, actividad que se realiza de acuerdo a especificaciones, certificaciones, etc. Nos cercioramos de que las materias primas sean las idóneas para el procesamiento de la industria alimenticia, cosmética y farmacéutica.  Somos los mejores distribuidores de materias primas de Guatemala.

productos, empleados y clientes: no es simplemente ser distribuidores materia prima

No somos unos simples distribuidores de materias primas en Guatemala y Centro América, somos sus socios estratégicos,

  • Nuestros productos: seleccionamos de forma responsable las materias primas, así como los proveedores de materia prima. Velamos por una continua mejora de nuestro servicio, lo cual es un reto para continuar aumentando las ventas y a distribución de productos que satisfagan las necesidades de los clientes.
  • Nuestros empleados: los programas de mejora continua del desempeño laboral garantizan que nuestro equipo de trabajo esté comprometido a trabajar por una mejora continua del trabajo, así como por la innovación.
  • Nuestros clientes: mantenemos comunicación con nuestros clientes para comprender y satisfacer sus expectativas; también, buscamos satisfacer los estándares de la industria relacionados a entrega y aceptación de productos. Solicitamos, además, retro-alimentación de los clientes para mejorar la distribución de nuestros productos. Nuestra meta es superar las expectativas de nuestros clientes.

industrias alimenticia, cosmética y farmacéutica

Estos son algunos de los productos que distribuimos en Repca:

Industria alimenticia: aditivos e insumos para lácteos, cacao en polvo, colorantes naturales, colorantes sintéticos, especias y sazonadores, lecitina de soya, proteína vegeral hidrolizada, saborizantes, tapas dispensadoras, vegetales deshidratados.

Industria cosmética: aceites y emulsiones de silicón, base para esmalte de uñas, bomba dispensadora y atomizadores, carbómeros, colorantes FD&C y D&C, dispersiones pigmentarias, envases de aluminio monoblock, envases de vidrios para perfumería, fragancias, ingredientes activos, microesferas y otros.

Industria farmacéutica: antibióticos, analgésicos, aceites y extractos naturales, productos botánicos, preservantes, sistemas de recubrimiento de tabletas, sistemas de inhaladores para el amas, tapas plásticas, válvulas para aerosoles, vehículos y excipientes, vitaminas.

¡Somos la solución a la distribución de sus productos! En www.repca.com/servicios encontrará más información nuestros servicios: los mejores distribuidores de materia prima en Guatemala.

×