compromiso. integridad. eficiencia. innovación
colorantes naturales

contáctanos

+ 502 2421-0300

complete este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve

Colorantes Naturales: Naturaleza que pinta su vida

REPCA es el proveedor de colorantes naturales para la industria alimenticia, cosmética y farmacéutica. Gracias a una investigación avanzada sobre color y a sus capacidades de abastecimiento y socios internacionales, REPCA es, en la actualidad, la fuente de innovación del color para las empresas más importantes de la región.

Además de nuestros colores naturales y certificados, distribuimos una cantidad de colorantes únicos que le brindarán ayuda para crear una intensa diferencia en su marca.

  • Microfine™: una solución de opciones de aplicación de colores naturales en estado seco. Las aplicaciones incluyen alimentos procesados, condimentos, bebidas mixtas, repostería y otros.
  • Spectracoat™: colorantes que dispersos como parte de un medio compatible con su producto, incorporan, con gran facilidad, color a su marca.
  • Spectra-Flecks™: hojuelas solubles que aportan explosiones de color a una variedad de productos.
  • SensiPearl®: pigmentos que crean efectos luminosos únicos, cambios de color, brillos iridescentes.
  • SpectraMelt™: un sistema de color seco que aporta color a productos de confitería.
  • Color Changers™: agrega colores dramáticos de transformación de color a una variedad de productos alimenticios y bebidas.
  • DUSTMASTER®: colorantes para alimentos y bebidas libres de polvo.

colores naturales para su industria

Cualquiera que sea su industria, tenemos la solución de color para sus necesidades. Nos aseguramos de  que nuestros colorantes transmitan una diferencia a su marca: colores personalizados y únicos.

Industrias a las que brindamos color: bebidas, repostería, productos lácteos, golosinas, alimentos procesados y alimentos para mascotas.

Repca, colorantes naturales bajo la lupa

Seguridad: productos certificados que han aprobado las evaluaciones más rigurosas.

Suministro:  abastecimiento continuo de los mejores y más seguros colorantes naturales de fuentes estrictamente calificadas.

Excelencia en la fabricación:  pioneros en el establecimiento de estándares para colorantes naturales.

Empaque y envío: desarrollamos programas de empaque y envío de acuerdo a sus necesidades, procedimientos y capacidades.

Soporte técnico: asistencia en cada paso del proceso del colorante, desde la evaluación inicial y la generación de ideas hasta el desarrollo de la solución completamente personalizada.

La solución para agregar color a sus alimentos, bebidas y otros insumos que forman parte de su “combustible de vida” los encuentra aquí en REPCA, los distruibuidores de materias primas en Guatemala.

×