compromiso. integridad. eficiencia. innovación
aditivos alimentarios

contáctanos

+ 502 2421-0300

complete este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve

Aditivos Alimentarios: Vida a sus productos

Mayor conservación de sus alimentos, mejor apariencia y excelentes características nutritivas son los retos que en Repca superamos para satisfacer las necesidades de la industria alimenticia e incluso, ir más allá.

Algunos aditivos que ofrecemos:

  1. Sabores para bebidas: extractos de sabores naturales: cítricos, florales, de especias, etc.; sistemas de modificación de sabores y potenciadores de sabores.
  2. Bionutrientes: extractos de levadura de cerveza, peptonas, manano-oligosacáridos y otras soluciones nutricionales.
  3. Sabores: extractos de levadura de cerveza, sabores procesados térmicamente, extractos botánicos, etc.
  4. Sensient Natural Origins®: extractos naturales únicos.
  5. Recubrimiento de cápsulas: para recubrir ingredientes y mejorar el sabor y la vida útil del producto.

Edulcorantes, ingredientes naturales, etc.

Superamos sus expectativas en aditivos alimentarios

La combinación de productos que combinan tecnología de sabor, innovación y conocimiento profundo del consumidor es la fórmula perfecta para superar las expectativas del consumidor. Los extractos naturales y los sabores artificiales que aportan a sus bebidas y alimentos esos toques especiales y únicos son el producto de trabajo de un equipo especializado en sabor, tecnología alimenticia e innovación.

Le ofrecemos salud al alimento, aumento en el tiempo de conservación o la estabilidad del producto, valor nutritivo al alimento, reforzamos la aceptación del consumidor y brindamos homogeneidad al alimento.

Compromiso ambiental: una responsabilidad con el Planeta

 

Los valores en Repca están encaminados al cuidado del medioambiente: trabajamos en la implementación de un sistema de gestión ambiental y un sistema de gestión energética que contribuirán a controlar y disminuir el impacto ambiental generado por la empresa y a ofrecer un mejor uso de los recursos energéticos.

Todo esto generará una organización del ramo alimenticio comprometida a mejorar el entorno y así, la calidad de vida de la sociedad. Materia prima de productos lácteos en pro del Planeta.

Somos su solución en aditivos alimentarios. En www.repca.com encontrará más información valiosa para tomar la decisión acertada en la adquisición de estos productos que son el complemento ideal para sus alimentos y bebidas.

×